Polémica

Sube una foto orinando sobre un cartel de caza y los cazadores le muestran su repulsa

Un nuevo gesto anti caza ha revolucionado las redes. Tanto, que su autor ha tenido que borrar la foto y privatizar su perfil en Instagram ante la oleada de repulsa que ha recibido.



La polémica imagen retrata a un ciclista orinando sobre la foto de un cartel que han colocado cazadores catalanes para avisar de la celebración de una batida de jabalí. Es lo que marca la normativa de la Generalitat Catalana para que todos los que pasen por esos terrenos sepan que se está organizando una cacería.

Reacción del mundo de la caza

La imagen lleva horas corriendo por redes sociales y grupos de WhatsApp de cazadores, que han mostrado su rechazo a un gesto tan irrespetuoso como incívico de este usuario de Instagram. Muchos de los cazadores que han visto esta falta de respeto por una actividad legal como es la caza han manifestado que nunca comprarán en la tienda que aseguran que este personaje regenta en Ripollet.

Orgulloso de su gesto

Tras la polémica suscitada, el individuo que aparece en la foto y que la publicó en su perfil de Instagram la ha borrado y ha privatizado su cuenta, no sin antes asegurar en una historia que «La quita con mucho orgullo».

Comparte este artículo
Autor: 
  
30832 0

Publicidad