Los días 29 y 30 de este mes se celebra el 5º encuentro de Zorzaleros Españoles

Paterna de Rivera acogerá un encuentro de convivencia, estudio y práctica en torno a la actividad cinegética. Habrá actividades, sorteos y una cena de bienvenida para todos los compañeros que deseen acudir.


La caza está de celebración. El día 29 y 30 de este mes se celebra en Paterna de Rivera (Cádiz) el 5º ecuentro de Zorzaleros Españoles.

El viernes

A las nueve de la noche será la cena zorzalera de bienvenida, con aforo limitado a 100 persoas, en le restaurante Venta La Parada. Actuará un grupo musical durante la velada.

Quien quiera hospedarse puede contactar con Hacienda Barriche en el 956 114 014.

El sábado

Las terceras jornadas sobre caza se realizarán en el salón de actos del edificio municial V Centenario de Paterna de Rivera.

A las cuatro y media será la apertura a cargo de Domingo Suárez, fundador del grupo zorzaleros españoles.

Cinco minutos más tarde intervendrá el alcalde de Paterna de Riveras, Andrés Díaz.

A las cinco menos veinte empezará la conferencia «La caza en el horizonte del siglo XXI, a cargo de José María Gallardo Gil, presidente de la Federación Extremeña de Caza. A las cinco empieza Ética en la caza y en redes sociales, a cargo de José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza. Veinte minutos más tarde empezará la charla a cargo de Luis fernando Villanueva, director general de la Fundación Artemisan. A las 17.40 horas se abrirá una mesa redonda mdoerada por Varlos Zahinos, veterinario y gerente de Cazex. A las seis y cuarto se clausurarán las jornadas a cargo del fundador del grupo, Domingo Suárez.

El sábado, la jornada empezará a las cinco y media de la mañana en un punto de encuentro que se facilitará por whatsapp los días previos. Empezará entonces la cacería para 100 puestos. Habrá desayuno posterior y sorteo. Después se repartirán las bolsas de regalos.

En todo el recinto habrá puestos montados por las distintas marcas y empresas que patronizan el evento.

El precio es de 155 euros e incluye desayuno y almuerzo para dos personas, el puesto en la cacería organizada y una gran bolsa de regalo por puesto. Del tercer acompañante en adelante el precio será de 20 euros por persona.

Comparte este artículo
Autor: 
  
178 0

Publicidad