La FAC organiza unas Jornadas Jurídicas para cazadores federados

La Federación Andaluza de Caza, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, tiene previsto organizar una serie de Jornadas sobre Legislación Cinegética. Las jornadas tendrán carácter autonómico y se llevarán a cabo dos encuentros por cada una de las provincias andaluzas.

Las reuniones se centrarán en cuestiones relacionadas con la legislación cinegética y deportiva aplicable a las Sociedades de Cazadores. Igualmente, se hablará sobre temas técnicos, haciendo especial hincapié en la gestión de hábitas en cotos de caza. Las jornadas serán impartidas por miembros del Gabinete Jurídico y Técnico de la Federación Andaluza de Caza y tendrán una duración aproximada de tres horas. Al finalizar las mismas, se ofrecerá una copa de vino para los participantes. La asistencia tiene carácter gratuito y está dirigida a los cazadores andaluces federados, pudiendo asistir presidentes, directivos, guardas o socios integrantes de sociedades. Se incluye para su descarga un cuadro con la distribución geográfica, sedes, horarios y ponentes que intervendrán en estas charlas. La Federación Andaluza de Caza se reserva el derecho de modificar alguno de los datos que aparecen reflejados en el mismo. Los interesados deberán ponerse en contacto con su Delegación Provincial de Caza donde se les dará la información necesaria para poder asistir a estas jornadas jurídicas.