Tarragona

Detenido un hombre que envenenaba a perros con cebo

Durante la investigación, los agentes recogieron muestras de veneno en una finca de Tortosa. Entonces, encontraron un bucle desempaquetado y un zorro muerto y pillaron in fraganti a un hombre que estaba manipulando el cebo.


 Envenenamiento perros
Envenenamiento perros

 Envenenamiento perros

El grupo especial de venenos de los agentes rurales de Tarragona ha denunciado a un hombre por envenenar perros con cebo después de que el dueño de un can alertase a la policía al considerar que su animal había sufrido un ataque, tal y como informó Ignasi Noguer en el diario digital elcaso.cat.

Síntomas de envenenamiento

Los perros afectados presentaban síntomas que incluían temblores o vómitos. Sus propietarios desconfiaron entonces de que pudiese tratarse de un envenenamiento y es que a pesar de acudir entonces con los animales al veterinario con urgencia, estos fallecieron o estuvieron varios días ingresados, tratando de recuperarse.

Muestras de veneno en Tortosa

Durante la investigación, los agentes recogieron muestras de veneno en una finca de Tortosa. Entonces, encontraron un bucle desempaquetado y un zorro muerto. Además, pillaron in fraganti a un hombre que estaba manipulando el cebo.

Los hechos ya están en conocimiento del juzgado y el sospechoso está acusado de un delito contra la vida silvestre, que puede acarrear una pena de prisión de cuatro meses a dos años de cárcel.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5124 0

Publicidad