Videonoticia

Una ardilla intenta salvar a otra de una gaviota que la ha dado caza

Habíamos visto gaviotas devorando ratas, conejos, incluso cazando palomas en pleno vuelo, pero aquí tenemos a esta predadora oportunista dando caza a una pequeña ardilla.


 Gaviota ataca ardilla
Gaviota ataca ardilla

El vídeo comienza con la gaviota atrapando a la pequeña ardilla. De repente, otro ejemplar entra en escena y ataca directamente a la gran ave. Intenta desesperadamente que deje a su congénere. Pero la gaviota no desiste y ataca una y otra vez con su pico a su presa.

Te interesa

Graban a una gaviota engullendo un conejo vivo

Los guardas forestales de la isla de Skomer, en Gales, ha conseguido grabar una escena impactante en la que una gaviota engulle un conejo vivo. La escena incluye el momento en el que la gaviota introduce su pico en la madriguera del conejo, lo saca y lo traga vivo.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Una gaviota devora una enorme rata en plena calle

El carácter depredador de estos animales no pasa desapercibido ni en zonas urbanas. Pero las gaviotas también se atreven con conejos vivos e incluso comen palomas al vuelo. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Pulsa en la imagen para verlo:

Gaviotas que cazan palomas al vuelo

Gaviotas que comen conejos enteros y gaviotas que cazan palomas al vuelo. El hecho de poder llevar cámaras donde quiera que vayamos está posibilitando conseguir documentos en vídeo que, más allá de lo llamativo, confirman teorías o prueban lo que muchos ya sostenían.

Para ver los vídeos, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
24654 0

Publicidad