Una verja para detener a los animales… ¡O quizás no!
A veces intentamos frenar el avance de los animales silvestres con medios que no lo consiguen. Porque los instintos salvajes son más fuertes que las barreras que intentan frenarlos.

Hasta luego cocodrilo
Un cocodrilo fue captado trepando una valla metálica de simple torsión para saltarla y continuar su camino hacia un área llena de vegetación. Llama la atención que un animal de patas tan cortas sea capaz de escalar una alta verja con tanta facilidad.
En sus manos delanteras cuentan cinco dedos con apenas membrana interdigital, lo que permite a este ejemplar ser capaz de utilizarlos para escalar por los huecos que deja el alambre.
Un armadillo al que la valla no detiene
Los armadillos son una familia de mamíferos placentarios distinguibles por tener una armadura formada por placas óseas cubiertas por escudos que les sirven como protección. Aparentemente torpes y lentos, este demuestra que la escalada es uno de sus fuertes.
Un galgo preparando el Grand National
El Aintree Grand National es una competición ecuestre, la carrera de obstáculos más importante de las que se celebran en el Reino Unido. Y este galgo ya está preparado para competir con los mejores.
La gran evasión del perro lobo
Este perro lobo checoslovaco no tiene pies de cánido, tiene pies de felino, como cualquier buen escalador que se precie.
Cariño, en septiembre comenzamos la dieta
Es lo que parece que estos jabalíes piensan tras lograr pasar un alambre pastor a trancas y barrancas, dado el gran tamaño de ambos.
Un jabalí que tiene que ir al oculista
Este jabalí impacta contra la cancela de una valla en su alocada carrera. Todo lo graba el conductor de un vehículo en primera fila.
Si tú me dices ven, lo dejo todo
Impresionante salto de más de dos metros altura que realiza este galgo tras la llamada de su dueño al otro lado de la valla.