Insólito

Aparece un cachorro de lobo en un pueblo de León

Un vecino ha avisado de la aparición de un cachorro de lobo de apenas dos meses de edad en Abelgas de Luna, en León. La Guardia Civil lo ha trasladado a un centro de recuperación de animales salvajes.

Aparece cachorro lobo pueblo león

Agentes del Spreona de Villablino han acudido a la desconcertante llamada de un vecino del pueblo de Abelgas de Luna. Aseguraba que había visto un cachorro de lobo en las inmediaciones del pueblo.

Un cachorro de lobo de dos meses

Cuando llegaron al lugar descrito por el vecino, allí encontraron al cachorro, de unos dos meses de edad.

Recupera cachorro lobo

Tras las primeras comprobaciones, el cachorro parece encontrarse en buen estado físico. En un primer momento, el lobezno fue trasladado al cuartel de Villablino para que los Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León se hicieran cargo de él.

Finalmente, el animal ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Animales Salvajes (CRAS) de la Junta.