Videonoticia

Una osa y cuatro oseznos, causan pánico en un pueblo italiano

El pasado jueves, una osa y sus cuatro oseznos se adentraron en un pueblo italiano. Como es lógico, asustaron a todo aquel con el que se cruzaban, como podemos ver en las imágenes.


 Osa y oseznos causan pánico en pueblo
Osa y oseznos causan pánico en pueblo

Los Abruzos, una región italiana situada al este de la ciudad de Roma, destaca por sus grandes parques nacionales y reservas de la naturaleza. La belleza de sus paisajes conlleva que los animales silvestres protagonicen encuentros con el ser humano. Incluso llegan a adentrarse en poblaciones cercanas a los precioso montes que las rodean.

Una hembra de oso pardo con cuatro crías

Es el caso de este ejemplar de hembra de oso pardo y sus cuatro crías. Ha sido el propio Parque Nacional de los Abruzos el que ha publicado el vídeo.

La grabación comienza con un varón huyendo de los osos. Esto es lo más lógico, tratándose de una hembra adulta protegiendo a sus cachorros y asustada por encontrarse en un entorno peligroso y desconocido.

Te interesa

Impresionante y valiente comportamiento de un niño que se encuentra con un gran oso

«Aléjate con calma y habla en voz baja». Estos son algunos de los consejos que un padre le da a su aterrorizado hijo cuando tiene a un enorme oso justo detrás de él.

Pulsa en la foto para ver el sorprendente vídeo:

Un oso intenta entrar en un apartamento del segundo piso y le graban bajando por la terraza

Esta insólita escena ha sido grabada por vecinos de una calle de la ciudad italiana de Trento. El animal intentó entrar en un apartamento del segundo piso y, al no conseguirlo, descendió por la terraza y huyó del lugar por la misma calle de la ciudad.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

¡Quieto, no te muevas! Un oso está justo detrás de este hombre

Esta persona se acerca a otra que está grabando lo que sucede. Un oso aparece detrás de él y le sigue, a muy poca distancia, por el monte.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
12060 0

Publicidad