Turquía

Agricultores que llevan 25 días sin dormir por culpa de los jabalíes

La caza está prohibida en la zona y los afectados piden al gobierno de su país que reconsidere esta decisión al creer que podría ser la única solución ante un problema que los mantiene en un sinvivir constante.


 Agricultores turcos
Agricultores turcos

 Agricultores turcos

Los agricultores de la ciudad turca de Bilecikli llevan 25 días sin dormir por culpa de los jabalíes. Los estragos que provocan los suidos son de tal embergadura, que se han visto obligados a vigilar los campos sembrados para evitar perder la cosecha de este año.

Madrugadas de vigilancia

Estos trabajadores del campo pasan la madrugada vigilando sus explotaciones y, cuando ven un jabalí, disparar al aire con sus escopetas para ahuyentarlos. Y en esta situación llevan casi un mes, en el que tan solo se han ausentado unas horas y para ir a una boda. Pero estas han sido el tiempo suficiente para que los suidos hiciesen de las suyas.

La caza está prohibida en la zona, por lo que los afectados piden al gobierno que reconsidere esta decisión al considerar que podría ser la única solución ante un problema de tal magnitud.

Comparte este artículo
Autor: 
  
75409 0

Publicidad