Videonoticia

Una perra amamanta a un rayón de jabalí

Esta perra se ha hecho cargo de una pequeña cría de jabalí y acepta amamantarla. El instinto maternal supera las barreras inter especie en este y en otros vídeos que te mostramos.



Mientras alzan al pequeño jabalí para que llegue a mamar de la perra, esta permanece quieta, permitiendo que una cría de otra especie se alimente de ella.

Otros casos de instinto maternal por encima de todo

No es algo excepcional que hembras o no se hagan cargo de crías lactantes de especies muy diferentes a la suya. Entre los vídeos que te invitamos a ver destacamos el de la joven perra ratonera, que no había parido, pero que al encontrar a un pequeño gato y que este intentase mamar de ella, comenzó a producir leche.

Te interesa

El increíble vídeo de una perra amamantando a cuatro crías de jabalí

El instinto maternal rompe barreras entre especies. Este vídeo es la mejor prueba de ello. Una perra se hace cargo de cuatro rayones a los que amamantando con total entrega.

Pulsa en la imagen para verlo:

Una cabra amamanta a un pequeño rayón de jabalí

Un pequeño rayón mama con ganas de la ubre de una cabra. Quien lo graba destaca lo insólito del asunto. La cabra acepta tranquilamente a la cría de un animal silvestre muy distinto a su especie. El instinto maternal a veces no entiende de especies.

Para verlo, pulsa en la siguiente imagen:

Una perra de caza comienza a dar leche cuando un gato huérfano intenta mamar de sus tetas

Una hembra de la raza ratonero bodeguero andaluz ha comenzado a producir leche cuando una cría de gato de muy corta edad que quedó huérfana intentó mamar de sus tetas. El hecho ha sorprendido a su propietario, que ha querido compartir el vídeo con Club de Caza.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la imagen:

El vídeo de una podenca amamantando a un lebrato arrasa en las redes

«Chupa con ganas», dice uno de los que presencian esta preciosa escena en la que un lebrato de pocos días de edad está siendo amamantado por una podenca andaluza. La perra demuestra una gran nobleza al alimentar a la pequeña liebre.

No te pierdas este impactante vídeo. Pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
22677 0

Publicidad