Sudáfrica

Impresionante vídeo de un águila y dos chacales que tratan de dar caza al mismo antílope

El animal sobrevivió al ataque de sus depredadores tras una buena carrera y el canal Kruger Sightings publicó el vídeo que aquí te mostramos y que ya se acerca a los dos millones de reproducciones.



Hoy te mostramos un impresionante vídeo que muestra cómo un águila y dos chacales intentan dar caza a un ejemplar de steenbok, que corre para intentar escapar. Por aire y por tierra, el animal es perseguido durante unos segundos.

El guía Shaun Etsebeth captó la persecución a finales del mes de junio en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. «Estábamos caminando cuando vimos al águila. De repente, empezó a perseguir al steenbok entre la hierba. Fue bastante sorprendente ver cómo la rapaz intentaba capturar a un animal tan grande», explicaba este guía. «De repente, dos chacales entraron en escena y complicaron aún más la situación», añade.

Persecución corta e intensa

La persecución fue corta, pero intensa. Ni el águila ni los chacales lograron dar caza al steenbok, tal y como comentaba el hombre que presenció la escena. El animal sobrevivió al ataque de sus depredadores tras una buena carrera.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5514 0

Publicidad