Asamblea General y entrega de premios de la Asociación Española de Rehalas

El próximo día 26 de junio la Asociación Española de Rehalas tiene previsto celebrar su Asamblea General Ordinaria en el Parador Nacional de la ciudad de Trujillo (Cáceres), a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria.

Tras la finalización de la Asamblea, y tras una breve pausa, tendrá lugar una charla-conferencia impartida por José Millán Tarradas, veterinario de Córdoba. Después se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, para, acto seguido, continuar con la tradicional comida de socios e invitados.

Premios de la AER

Al final de la comida tendrá lugar la entrega de los premios anuales instituidos por la Asociación Española de Rehalas que en la presente edición han sido otorgados a: • Rehalero mayor: Alonso Álvarez de Toledo, marqués de Villanueva de Valdueza. • Podenquero de honor: Ignacio Fernández García, “El Pija”. • Insignias de oro: Luis Higuero López-Montenegro, José Millán Tarradas y Germán Álvarez Barbados. • Socio de honor: Juan Pedro Casilla López (socio número 1.000).