Videonoticia

Así arranca en carrera una liebre oculta en su cama

La liebre aguanta la cercanía de la persona que graba la preciosa escena. Pero, de repente, salta como impulsada por un resorte y se aleja en solo unos segundos, dejando este vídeo.



Aparentemente, el comienzo del vídeo nos muestra una simple cepa podada. Pero las hojas secas que se amontonan en su base nos hacen sospechar. Se trata de un entorno muy querencioso para que las liebres descansen. Ellas mismas amontonan las hojas para pasar así más desapercibidas ante los ojos que hay en el campo.

Te interesa

La liebre ibérica: 100 metros en menos de cinco segundos

¿Has visto alguna vez un primer plano de cómo una liebre salta del encame y emprende su veloz carrera? Este mamífero alcanza los 70 kilómetros por hora sin apenas enterarse. Así lo demuestra el vídeo con el que acompañamos esta información: el animal no se lo piensa dos veces y sale de entre la paja como si de una bala se tratase.

Pulsa en la imagen para ver el espectacular vídeo:

Insólito: un pastor graba dos liebres en la misma cama

El pastor se acerca montado en su caballo mientras graba con su móvil. Ordena al perro que les acompaña que se eche para no espantar a las liebres antes de que pueda tomar una prueba de lo que le ha llamado tanto la atención: dos liebres juntas en una misma cama.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
98961 0

Publicidad