Videonoticia

Jabalíes a la carrera: impactante vídeo de una piara desbocada

Impresionante grabación de una piara de jabalíes captada desde un coche en marcha. Los jabalíes corren en paralelo al vehículo. Resulta casi imposible contar cuántos animales forman el grupo.


 Jabalíes a la carrera
Jabalíes a la carrera

Durante más de un minuto podemos observar cómo corren estos jabalíes sobre rastrojos y terrenos muy llanos de fuera de nuestras fronteras. La velocidad a la que pueden correr los jabalíes más veloces supera los 40 km/h, y su resistencia, como prueba este vídeo, les hace capaces de mantenerla cuando huyen del peligro.

Te interesa

Precioso vídeo de jabalíes corriendo junto a un coche

Se ven doce jabalíes en una siembra verde en la provincia de Lérida. El coche se ha detenido para que el copiloto los grabe con su teléfono. En este momento los animales comienzan a correr y el coche arranca para seguir grabando y disfrutando de la siguiente escena.

Pulsa en la imagen para ver este vídeo:

Granjero graba una invasión de jabalíes y tiene que salir huyendo porque le atacan

¿Imaginas ir paseando a caballo por tu finca, acompañado de tu perro, y encontrarte con un ejército de jabalíes? Pues esto le sucedió a un granjero brasileño, que grabó cómo los animales, lejos de amedrentarse, cargaron contra él y su caballo.

Pulsa e la imagen para ver este impactante vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
26538 0

Publicidad