Japón

Seis horas de persecución de varios antidisturbios japoneses tras un jabalí ‘urbano’

Varias horas tuvieron que emplear ayer varios policías del suroeste de Japón hasta conseguir atrapar a un jabalí que localizaron en un parque.


 Antidisturbios seis hora persiguen jabalí Japón
Antidisturbios seis hora persiguen jabalí Japón

El jabalí fue visto cerca del parque Ohori a primera hora de ayer miércoles. Efectivos de los antidisturbios de la comisaría de Fukuoka, en el suroeste del país oriental tuvieron que perseguirlo durante horas hasta conseguir atraparlo.

Seis horas de persecución

Los agentes del departamento de antidisturbios prestaban servicio en la embajada de Estados Unidos. Se les avisó por motivos de cercanía, y ahí comenzó una persecución que se prolongaría durante seis horas. Varios parques donde el jabalí buscó refugio y persecuciones por el centro de la ciudad, llevaron al fin, llegado el mediodía, los agentes desplegaron una red con la que consiguieron atrapar al jabalí.

 Jabalí Japón
Jabalí Japón

Un ejemplar joven desorientado

La comisaría ha hecho público que se trata de un animal de unos 70 centímetros de largo. Es el primer animal del que reciben aviso en esa parte de la ciudad. Expertos biólogos han declarado que estos animales jóvenes siguen el curso de los ríos en busca de alimento. Esto le llevó a invadir el parque urbano.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10029 0

Publicidad