Insólito

Graba cómo un jabalí ataca al rebaño y da caza a una oveja

El vídeo muestra cómo un gran jabalí corre tras el rebaño de ovejas y da caza a una de ellas. Entonces, comienza a atacarla con duras embestidas. Una muestra más de los ataques que sufre el ganado por parte de los jabalíes.


 Graban jabalí ataca oveja
Graban jabalí ataca oveja

Las imágenes han sido grabadas en la seguridad que ofrece una prudente distancia. Pero son claras en retratar lo que está sucediendo: un gran jabalí persigue a un rebaño de ovejas.

Da caza a una de ellas

En esta persecución, consigue alcanzar a una de las ovejas, al que tira al suelo y comienza a embestir con sus colmillos. El ataque del jabalí es salvaje, y la oveja no puede evitarlo, a pesar de que se levanta e intenta huir del suido. Pero es alcanzada una y otra vez por el voraz animal.

El cochino demuestra su poder levantando y zarandeando en varias ocasiones a su presa. El sonido nos sugiere que esto ha sido grabado cerca de una carretera.

Te interesa

Varios jabalíes matan y devoran a un cordero tras ahuyentar a su madre

Una oveja intenta repeler el ataque de un grupo de jabalíes. Finalmente, se ve obligada a huir y los cochinos atrapan a su cordero y lo matan y devoran ferozmente. Un grupo de personas ha grabado este terrible ataque en el siguiente vídeo.

Pulsa en la imagen para verlo:

Jabalíes que cargan contra las ovejas

Un pastor ha conseguido grabar el acoso que han protagonizado varios jabalíes sobre su rebaño de ovejas. «En mi vida he visto esto», dice este hombre mientras graba la escena.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
22719 0

Publicidad