La FAC organiza un curso de Tiro de Caza y Competición

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza organiza para el próximo día 15 de mayo un Curso de Tiro de Caza y Competición en el Centro de Actividades Cinegéticas Los Borbollones, ubicado en la localidad malagueña de Archidona.


Dicho curso cinegético se dividirá en dos partes, una teórica en la que los profesores impartirán temas sobre seguridad, tipos de escopetas y cartuchos, las distintas modalidades de tiro deportivo que existen, el posicionamiento del cuerpo en la ejecución del disparo, etc. Y otra parte práctica, donde se explicará a los alumnos la ejecución del disparo sobre platos simples y dobles, se les dará consejos sobre posicionamiento en la cancha y se realizarán prácticas sobre platos de las distintas modalidades de tiro. Los asistentes deberán traer escopeta propia con guía, licencia de armas y seguro del cazador, 200 cartuchos de 28 gramos y plomo del 7,5, chaleco de tiro, protección auditiva y ocular, camiseta o polo deportivo y gorra. El precio de inscripción es de 40 euros (comida no incluida). El máximo de alumnos en el curso será de 30, que se seleccionarán por riguroso orden de inscripción. Este curso está patrocinado por el GRUPO MAXAM a través de sus diferentes marcas RIO, GB, SAGA y MAXAM, que obsequiarán a los participantes con diversos regalos.

Profesores del curso

JOSÉ MANUEL JIMÉNEZ PEREA - Seleccionador Andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting desde el año 1997 - Juez nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting desde el año 1998 - Juez Internacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting desde 2003 - Seleccionador Nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting desde el año 2004 - Entrenador Nacional de Tiro Olímpico Nivel 1-Año 2007 JUAN VALERO DOMÍNGUEZ - Campeonato de España 3ª categoría Recorridos de Caza - Tres campeonatos de España 1ª categoría Recorridos de Caza - Campeón de Europa Equipos nacionales Recorridos Caza - 2º puesto Campeonato del Mundo Equipos nacionales Recorridos de Caza - 4º puesto Campeonato de Europa Senior Compak Sporting - Segundo puesto Grand Prix Fitase Recorridos de Caza - Tercer puesto Campeonato de España Recorridos de caza - Cinco campeonatos de Andalucía Recorridos de Caza - Cinco campeonatos de Andalucía Compak Sporting - Un campeonato de Andalucía de Doble Trap - Un campeonato provincial de Hélices
Comparte este artículo
Autor: 
  
3885 0

Publicidad