El 22 de mayo, Asamblea General y Gran Gala de la Caza

En el Palacio de Congresos de Madrid, el próximo día 22 de mayo, a las diez y media en primera convocatoria, y a las once, en segunda, tendrá lugar la Asamblea anual de la Real Federación Española de Caza, en la que tras el informe de presidencia y secretaría general, se aprobarán las cuentas federativas del ejercicio anterior y los presupuestos para este 2010, finalizando la reunión con propuestas varias y ruegos y preguntas por parte de los asambleístas.

Al término de la Asamblea, a las dos y media de la tarde, se celebrará la Gran Gala de la Caza, la fiesta anual de los cazadores federados, en la que se hará entrega de sus galardones a los deportistas más destacados a nivel nacional e internacional en las diversas competiciones, así como a diversas personalidades por su labor en relación con la actividad cinegética y dentro de los sectores relacionados con la venatoria y la gestión de los hábitats y de las especies. También, se hará entrega del Premio Carlos III, el más importante instituido por la RFEC. Asimismo, se procederá a un emocionado homenaje a personalidades federativas, como Ángel Gracia y Carlos Astorga, recientemente fallecidos, y al gran escritor y cazador Miguel Delibes.
Comparte este artículo

0 Comentarios

Todavia no hay comentarios aprobados.


Deja un comentario

No se mostrara publicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →