En vídeo

Un youtuber explica cómo ha estado a punto de morir al reventarle el arma de caza en la cara

Un accidente de caza ha estado a punto de costarle la vida a un cazador que se encontraba en una zona alejada de todo. Ha aprovechado para contarlo todo en un vídeo en el que aparece pocos minutos después de resultar herido.

Cazador después de que le reviente el arma en la cara

Con la cara totalmente ensangrentada, comienza explicando que salió del trabajo y decidió acudir a una zona de su Nueva Zelanda natal para disfrutar de la caza. Pero todo acabó de manera trágica cuando su arma «explotó» en su cara. Gracias a la señal de socorro de su reloj con tecnología GPS pudo dar aviso a las autoridades, que enviaron un helicóptero medicalizado en el que fue evacuado hasta el hospital.

 

Así lo cuenta el cazador: «Me adentré en tierras públicas de Nueva Zelanda sin esperar nada más que otra aventura persiguiendo ciervos rojos en el monte. Lo que comenzó como una cacería normal se convirtió rápidamente en un fallo catastrófico de mi rifle, que explotó en mi cara. Conmocionado y cubierto de sangre, activé el SOS de mi Garmin inReach, sabiendo que necesitaba ayuda». E incide en la necesidad de portar uno de estos dispositivos cuando te adentras en zonas remotas. «Si este vídeo ayuda, aunque sea a un solo cazador, a estar mejor preparado, entonces compartir esta experiencia habrá valido la pena».

Compartir

No te lo pierdas

0 comentarios

Todavía no hay comentarios aprobados.

Deja un comentario

No se mostrará públicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →