Curiosa estampa la que se encontraron varios agentes de policía italianos, que incluso pensaron que se trataba de una broma. Un jabalí se quedó dormido en el patio de un bloque de viviendas.
Pan y tranquilizantes
Cuando llegaron al lugar, los agentes arrojaron pan hacia la zona en la que estaba el animal para tratar así de despertarle, ya que parecía que estaba muy a gusto como para moverse. Posteriormente, lo durmieron con dardos anestésicos para trasladarlo al bosque y, una vez allí, dejarlo libre. Esta es una operación muy frecuente en diversas zonas de Italia, tal y como explican estos policías.
Hace apenas unos días, los agentes trasladaron a seis jabalíes a otra zona boscosa. Habían sido capturados en una zona cercana a las viviendas.
Ver más noticias de Club de Caza en Google
Añádenos como fuente preferida y encuentra antes nuestra actualidad cinegética.
0 comentarios
Todavía no hay comentarios aprobados.
Deja un comentario