Lances de caza

Apasionante lance ante un jabalí desencamado por perros

Los perros han trabajado bien al jabalí y le han obligado a abandonar la seguridad que le brindaba un regato de matas. El cazador acomete un lance en una zona limpia ante un rápido animal.


 Lance jabalí
Lance jabalí

Los perros insisten en una zona de matas. Saben que allí se ha hecho fuerte el jabalí. El cazador, apostado a pocos metros de la acción, aguarda expectante. De repente, el jabalí salta y abandona el lugar donde había intentado pasar desapercibido.

Un buen segundo disparo

Pero el olfato de los perros ha trabajado bien y la llegada de más canes obliga al cochino a jugársela. Le obligan a salir de la espesura hacia un campo limpio, donde el cazador aprovecha y detiene su carrera con un colocadísimo segundo disparo.

Más lances de caza ante jabalíes

Un lance de caza de un gran jabalí recogido en un apasionante vídeo

El cazador encara, apunta y dispara una única vez. No es necesario más. El jabalí ha detenido su frenética carrear al recibir un impacto mortal. Su acompañante lo ha grabado todo en un vídeo de gran belleza.

Para ver este impresionante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Precioso lance ante un jabalí con dos disparos muy certeros

El primer disparo frena la carrera del macareno. El segundo, muy preciso, lo remata. Como nos dice este montero, un lance para recordar de una montería celebrada en Aragón.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este vídeo:

No te pierdas el precioso lance a este enorme jabalí

Andreu Llusà es un joven cazador leridano de 25 años que el pasado sábado vivió un inolvidable lance ante un enorme jabalí. Nos lo cuenta todo acerca de este espectacular lance que pudo grabar en unas imágenes repletas de emoción.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
14156 0

Publicidad