Un joven muerde a una gaviota que intentó robarle su hamburguesa
Un joven ha sido detenido por defender su comida del intento de robo de una gaviota. Mordió al pájaro y lo tiró al suelo. Ha dado positivo al consumo de drogas.


La policía de la ciudad inglesa de Plymouth Live ha detenido a un varón de 26 años que mordió y tiró al suelo a una gaviota. El ave intentaba quitarle la comida que acababa de adquirir en un McDonalds. Los hecho fueron presenciados por agentes de la policía local.
La gaviota escapó, pero el joven fue detenido
Poco después, las redes sociales de la policía informaban del suceso con el siguiente texto: «Ayer detuvimos a un hombre que atacó e hirió a una gaviota en el centro de la ciudad. Las gaviotas están protegidas por la Ley de Vida Silvestre y Campo 1981. El pájaro se fue volando antes de que pudiéramos verificar su estado».
Yesterday we detained a male who attacked & injured a seagul in the city centre. Love them or loath them, seaguls are protected under the Wildlife & Countryside Act 1981. The bird flew away before we could check it's welfare. The crime is under review #unacceptable @PARCPLYMOUTH pic.twitter.com/YUFqlNgzKR
— Charles Cross Police Team (@CharlesCrossLPP) July 10, 2020
Le pueden caer seis meses de cárcel
El joven, que admitió haber consumido drogas, fue trasladado a un hospital para una revisión por si había sufrido alguna lesión o infección. Será juzgado y le puede caer una multa de unos 5.500 euros e incluso una pena de seis meses de prisión.