La Guardia Civil sorprende a un hombre de 92 años que pescaba ranas desde el interior de su coche
En el interior del vehículo los agentes encontraron una bolsa de tela con 69 ranas. Los animales estaban vivos, por lo que fueron devueltos al agua. Entonces, informaron al señor de que estaba cometiendo una ilegalidad porque se trata de especies no pescables.
Agentes de la Guardia Civil sorprendieron a un hombre de 92 años al que, todo hay que decirlo, no le faltó ingenio. Creó un sistema para pescar ranas desde el interior de su coche usando una caña telescópica y un raro aparato. Sin embargo, el anciano ha sido propuesto para sanción al tratarse de una especie protegida.
Estacionado y pescando
Los hechos se remontan al sábado y fue una patrulla de la Guardia Civil de Santa María del Páramo la que se encontró con el percal. El hombre estaba dentro de su vehículo, parado, en Laguna Dalga (León). Entonces, los agentes identificaron al ocupante y vieron que estaba pescando ranas sentado desde el asiento de su coche.
Una bolsa con 69 animales vivos
En el interior del vehículo, los agentes encontraron una bolsa de tela con 69 ranas. Los animales estaban vivos, por lo que fueron devueltos al agua. Entonces, informaron al señor de que estaba cometiendo una ilegalidad porque se trata de especies no pescables.