Lances de caza

Un gran día de caza al salto con pachón navarro

Varios lances a conejos explicados por el cazador y con tomas a cámara lenta para que podamos disfrutar plenamente de esta jornada de caza. Muestras, cobros, disparos, conejos que sorprenden por saltar de un árbol… Todo esto y mucho más en este apasionante vídeo.


 Un gran día de caza al salto con pachón navarro
Un gran día de caza al salto con pachón navarro

Bombo y Bola son los protagonistas, junto a Javier Torrico, el cazador, de este vídeo de caza al salto con perros de muestra. Son varios los lances que ha grabado el cazador y que nos explica con detalle para que entendamos todo lo que sucede en cada uno de ellos.

Dos pachones navarros, protagonistas del vídeo

Unos terrenos repletos de esparteras y de vegetación apretada ponen a prueba, no solo la nariz y el tesón de estos preciosos pachones, sino también los reflejos y la eficacia del cazador con la escopeta.

Como el propio autor del vídeo asegura, «Con la dificultad se valora más cada lance y sobre todo la valía de nuestros pachones».

Te interesa

Caza de conejos con perros de muestra

Un buen perro buscando y mostrando conejos y un cazador que completa los lances. Caza salvaje, lances grabados y editados en un vídeo apasionante.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Un pachón navarro y un triplete de perdices y liebre

«Esto lo vives una vez en la vida», nos dice este empedernido pachonero tras abatir dos perdices y una liebre en el mismo lance

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Conejos, pachones y una sorpresa en forma de becada

Una jornada de caza de conejos con dos preciosos pachones navarros puede deparar sorpresas como la muestra ante una becada donde nadie la esperaba.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

Un cobro increíble de perdiz con pachón navarro

El perro busca. Está trabajando duro en una mañana de mucho viento y en una zona donde la perdiz intenta dejarle atrás. El cazador le sigue muy acertadamente: el perro va siguiendo un rastro.

Pulsa en la imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
8443 0

Publicidad