FICAAR 2010 viene cargada de actividades

La XII edición de la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR 2010 abrirá sus puertas para todos los aficionados a la práctica cinegética y público en general durante los próximos días 5, 6 y 7 de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en el centro de Madrid, en horario de 10 a 20 horas, el viernes 5 y el sábado 6, y de 10 a 18 horas el domingo 7.


FICAAR 2010, con sus más de 14.000 m2 de exposición, ha logrado reunir a las principales marcas del mercado del sector armero, con una atractiva gama de productos para todos los gustos y bolsillos, ampliando la superficie de expositores de este sector respecto a la pasada edición, además de todas las novedades de las primeras marcas del mundo de la óptica y los complementos para la caza y las mejores ofertas cinegéticas en cualquier rincón de los cinco continentes.

Todo tipo de actividades

A las actividades habituales de otros años —exposiciones de arte y fotografía, exhibiciones de rapaces y lances de cetrería, posibilidad de practicar el tiro con carabina y a través de diversos Laser Shot, tiro con arco, concurso de toques de caracola, exposición de razas de perros, Tombolón, etcétera…—, en la presente edición de FICAAR 2010, los perros tendrán un protagonismo especial con la programación de una espectacular caza real de podencos andaluces sobre conejos de monte instalados en majanos —organizada por el Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto— que harán las delicias de todos los aficionados a esta especialidad. Otra de las novedades en esta edición será la realización de conferencias y mesas redondas sobre temas cinegéticos y la problemática del mundo de la caza, a cargo de los mejores especialistas del sector en una sala especial preparada para estos actos.

Caza y Copa Mundial de la FIFA

Desde sus comienzos, FICAAR apostó por Sudáfrica como uno de los países con más representación en expositores y destinos de caza. Este año, y coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, aumentará la presencia de este país de manera que el público podrá conocer más a fondo uno de los principales destinos de los cazadores españoles, su cultura, sus costumbres y todo sobre su caza. Para vivirla de cerca, FICAAR 2010 realizará una impresionante exposición de animales naturalizados de Sudáfrica en la que estarán la mayor parte de sus especies cinegéticas.
Comparte este artículo
Autor: 
  
3154 0

Publicidad