ADENCAT publica la revista Caça i Natura

ADENCAT, Asociación por la Defensa de la Caza y la Naturaleza de Cataluña, amplía sus servicios con la publicación de la revista Caça i Natura, una publicación semestral y gratuita de formato PDF cuya principal intención es dar la máxima difusión posible a todas aquellas noticias que puedan ser de interés para todos los que practican actividades de influencia directa sobre el Medio Natural.

Caça i Natura es una revista «desarrollada por personas sin experiencia en medios de comunicación escrita que intentan suplir esta carencia con ganas e ilusión, desarrollando una publicación popular y participativa que está a disposición de todos aquellos que deseen incluir un tema, apartado, artículo o fotografía que pueda ser de interés para el resto de lectores», comentan desde ADENCAT. Además de los apartados de participación de los lectores como son Opino…, Relatos de Vida, Naturaleza y Caza, espacio para Sociedades y Perros de Caza, también se intentará dar respuesta a todas aquellas cuestiones que los lectores planteen. Como ejemplo en este primer número se ha publicado la respuesta que dio Intervención de Armas a la pregunta «¿quién nos puede retirar el arma en caso de infracción?» Por otra parte, ADENCAT puntualiza que «esta primera edición está publicada en catalán pero ya estamos desarrollando la edición en castellano que esperamos publicar durante este mes de enero». Para poder disfrutar de los contenidos de la revista se puede acceder a la página de ADENCAT.