Establecidas las normas para los sorteos de los permisos de caza de montería y de becadas

La Delegación Territorial de Burgos de la Junta de Castilla y León ha establecido las normas, plazos y condiciones para participar en los sorteos de los permisos de caza de monterías y de becadas de la temporada 2010-2011 en la Reserva Regional de Caza Sierra de la Demanda.


 Vista de la Sierra de la Demanda. Al fondo, el monte San Lorenzo.
Vista de la Sierra de la Demanda. Al fondo, el monte San Lorenzo.
El sorteo para la adjudicación de permisos de becadas y monterías en las distintas categorías se celebrará el día 31 de marzo
En la Resolución, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del martes, se especifican las condiciones y se establece las categorías de cazadores con derecho a participar en estos sorteos: Regionales (residentes en cualquiera de las provincias que componen la Comunidad de Castilla y León), Nacionales y de la Unión Europea (ciudadanos españoles y de la Unión Europea con residencia fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León). También se especifica como se sortearán las cacerías correspondientes a los cupos de caza y se fija el plazo de presentación de las solicitudes de permisos de montería y becada para el periodo del 1 al 31 de enero de 2010. Las solicitudes se dirigirán al Director Técnico de la Reserva Regional de Caza Sierra de la Demanda (Servicio Territorial de Medio ambiente, C/ Juan de Padilla s/n), debiendo ser registrada en el plazo establecido. El sorteo para la adjudicación de permisos de becadas y monterías en las distintas categorías se celebrará el día 31 de marzo del mismo año, a las 12. 00 y 12.15 horas, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos. La cuota de entrada será de 120 euros/cazador para la montería y 50 euros cazador para la becada y se especifica las condiciones y requisitos para ambos permisos.
Comparte este artículo
Autor: 
  
3920 0

Publicidad