Eduardo Pompa vence en el II Campeonato Universitario de Caza Menor con Perro

Celebrado el pasado sábado 12 de diciembre en el coto-escuela que la Federación Madrileña de Caza tiene en Valdaracete, el campeonato se caracterizó por la incertidumbre de quien sería campeón hasta el último momento.


 José del Rio Pérez, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Caza, haciendo entrega del trofeo de Campeón a Eduardo Pompa Cartas.
José del Rio Pérez, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Caza, haciendo entrega del trofeo de Campeón a Eduardo Pompa Cartas.
 Participantes justo antes de la salida.
Participantes justo antes de la salida.
El cupo de perdices era de cuatro y el de conejos de diez. Fueron hasta cinco los participantes que consiguieron el cupo de perdiz. La pieza decisiva, como se presagiaba, fue finalmente el conejo, aunque ninguno de los participantes consiguió hacerse con los diez. A las 8:50 daba el escopetazo de salida Nicanor Ascanio Domingo, Presidente de la Federación Madrileña de Caza. La hora límite era las 14:00 horas. A las 13:25 se presentaba el primer cazador en control, precisamente Eduardo Pompa, a la postre campeón, entregando en control cuatro perdices y cinco conejos. El segundo en llegar fue Jesús Cabrera, con cuatro perdices y tres conejos, colocándose momentáneamente en segunda posición hasta las 13:42 en que llegó Alfonso del Valle, campeón de la edición anterior, con cuatro perdices y cuatro conejos. A falta de cinco minutos para cerrar el control llegó el último participante, Javier Álvarez, al igual que Alfonso, con cuatro perdices y cuatro conejos situándose en el tercer peldaño del podio.

Clasificación

1º.- EDUARDO POMPA CARTAS, 3830 puntos 2º.- ALFONSO DEL VALLE GARCÍA, 3480 puntos 3º.- JAVIER ÁLVAREZ MATILLA, 3480 puntos 4º.- JESÚS CABRERA GUARINOS, 3130 puntos 5º.- JORGE HERREROS MARTÍNEZ, 3130 puntos 6º.- JAVIER SÁNCHEZ BUENO, 3030 puntos 7º.- PABLO GARCÍA CALVO, 1130 puntos 8º.- PABLO F. ROMERO PÉREZ BALSALOBRE, 580 puntos 9º.- CARLOS MARTÍN HERNÁNDEZ, 430 puntos 10º.- ROBERTO IGLESIAS CARRASCOSA, 430 puntos
Comparte este artículo
Autor: 
  
5531 0

Publicidad