Eduardo Pompa vence en el II Campeonato Universitario de Caza Menor con Perro
Celebrado el pasado sábado 12 de diciembre en el coto-escuela que la Federación Madrileña de Caza tiene en Valdaracete, el campeonato se caracterizó por la incertidumbre de quien sería campeón hasta el último momento.
José del Rio Pérez, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Caza, haciendo entrega del trofeo de Campeón a Eduardo Pompa Cartas.
Participantes justo antes de la salida.
El cupo de perdices era de cuatro y el de conejos de diez. Fueron hasta cinco los participantes que consiguieron el cupo de perdiz. La pieza decisiva, como se presagiaba, fue finalmente el conejo, aunque ninguno de los participantes consiguió hacerse con los diez.
A las 8:50 daba el escopetazo de salida Nicanor Ascanio Domingo, Presidente de la Federación Madrileña de Caza. La hora límite era las 14:00 horas. A las 13:25 se presentaba el primer cazador en control, precisamente Eduardo Pompa, a la postre campeón, entregando en control cuatro perdices y cinco conejos.
El segundo en llegar fue Jesús Cabrera, con cuatro perdices y tres conejos, colocándose momentáneamente en segunda posición hasta las 13:42 en que llegó Alfonso del Valle, campeón de la edición anterior, con cuatro perdices y cuatro conejos.
A falta de cinco minutos para cerrar el control llegó el último participante, Javier Álvarez, al igual que Alfonso, con cuatro perdices y cuatro conejos situándose en el tercer peldaño del podio.
Clasificación
1º.- EDUARDO POMPA CARTAS, 3830 puntos
2º.- ALFONSO DEL VALLE GARCÍA, 3480 puntos
3º.- JAVIER ÁLVAREZ MATILLA, 3480 puntos
4º.- JESÚS CABRERA GUARINOS, 3130 puntos
5º.- JORGE HERREROS MARTÍNEZ, 3130 puntos
6º.- JAVIER SÁNCHEZ BUENO, 3030 puntos
7º.- PABLO GARCÍA CALVO, 1130 puntos
8º.- PABLO F. ROMERO PÉREZ BALSALOBRE, 580 puntos
9º.- CARLOS MARTÍN HERNÁNDEZ, 430 puntos
10º.- ROBERTO IGLESIAS CARRASCOSA, 430 puntos
Compartir
0 comentarios
Todavía no hay comentarios aprobados.
Deja un comentario
Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google
Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.
0 comentarios
Todavía no hay comentarios aprobados.
Deja un comentario