En enero tendrán lugar los nuevos exámenes de Silvestrismo en Andalucía

El próximo día 16 de enero de 2.010 se celebrarán en las distintas provincias andaluzas los nuevos exámenes de silvestrismo.

El temario está compuesto por cinco temas en total dedicados al Nuevo reglamento de competiciones y Normativas reguladoras de todas las Pruebas de Silvestrismo que se celebren en Andalucía por Sociedades, Clubs o Agrupaciones dependientes de la FAC y participación de federados andaluces residentes y empadronados en Andalucía; a la Disciplina deportiva de la FAC en el ámbito de las competiciones federadas; a la Resolución de capturas 2009; a los Estatutos de la Federación Andaluza de Caza; y al Comportamiento y Ética del silvestrista. Los nuevos silvestristas interesados en realizar este examen tienen a su disposición en esta misma Web el temario completo desde donde pueden descargárselo [PDF 6MB]. Más información en el teléfono de la Federación Andaluza de Caza: 952 714 871.