EE.UU.

Un guardabosques lleva a un perro a hombros durante kilómetros hasta un arroyo para salvarle la vida

Un guardabosques recogió a un perro que jadeaba en el suelo deshidratado en Estados Unidos. Lo trasladó por una colina rocosa hasta un arroyo y consiguió así salvarle la vida.


 Agente carga perro hombros salva vida
Agente carga perro hombros salva vida

El hombre se topó con el animal, que por cierto tiene un tamaño considerable, mientras paseaba por un sendero de Nueva Jersey. En un principio, le dio de beber al perro, que estaba tan deshidratado que apenas se movía. Por ello, no dudó en cargarlo sobre sus hombros y llevarlo así durante kilómetros hasta llegar a un río, donde lo tumbó en el agua para que se recuperase.

Afortunadamente, el guardabosques supo solventar la situación y el animal se recuperó progresivamente. Poco a poco, consiguió levantarle y después del incidente, fue trasladado a una clínica veterinaria. El perro había sufrido un golpe de calor.

Un héroe anónimo

Un joven se encontró con este héroe mientras paseaba y decidió contar la historia en Facebook, que se ha hecho viral.«Este guardabosques cargó a un perro y sobre sus hombros, lo llevó hasta una colina. Lo puso en el agua, se arrodilló a su lado y le dio de beber», dice el post, que también aclara que el animal no estaba abandonado, pero que el dueño era incapaz de cargar con el perro.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3926 0

Publicidad