Una mujer pasea una paloma con una correa por Torrevieja
No es un perro. Es una paloma y va atada con una correa mientras su propietaria la pasea por una de las playas de Torrevieja, en Alicante.
El asombro y la incredulidad que está despertando este vídeo, grabado por una usuaria de TikTok, es digno de su contenido. Una joven lleva un animal atado de una correa. La especie a la que pertenece es el origen de la polémica, pues se trata de una paloma.
«Va por la playa, ¿dónde está la bolsa para recoger los excrementos?», escribe una usuaria tras ver las imágenes. «Y los ganaderos no pueden tener gallinas sueltas si no tienes Registro», apunta otro internauta.
No es la primera vez que vemos a alguien paseando un ave atada de una correa. Durante las restricciones de movilidad ciudadana en los meses de pandemia, la picaresca española lució sus más altas cotas cuando permitían salir a la calle a pasear a tu mascota. Entonces vimos cómo sacaban a pasear una perdiz e incluso una oveja. Y no es la única vez. Un hombre fue grabado paseando con una collera de perdices por mitad de un pueblo.
Fuente: Nadia Romero (@nadiaromeroo_).