Hoy viernes, sobre las 5.30 de la madrugada, un conductor avisaba que acababa de tener un accidente de tráfico ocasionado por un jabalí. El animal invadió la RN13, a su paso por Tollevast, en la Baja Normandía francesa, sin dar opción a que el conductor pudiera evitar el choque.
El jabalí será aprovechado para no desperdiciar la carne
El vehículo ha quedado muy dañado pero, afortunadamente, el hombre, que regresaba a casa tras el trabajo, no ha sufrido daños físicos aparentes. Tras el accidente, el conductor ha manifestado lo siguiente:
-«Estaba oscuro y el jabalí probablemente terminó en mi carril sin que yo lo viera. El impacto fue muy violento, circulaba a 90 km / h. El airbag se activó. Por suerte no resulté herido».
Un cazador local fue avisado para que se aprovechara la carne del animal.