Videonoticia

Una trail cam graba cómo un jabalí se come una gallina

La gallina muerta había sido colocada, con total seguridad, para la estudiar los predadores y alimañas de la zona. Pero, en esta ocasión, un gran jabalí con buenos colmillos es el que cenó a costa suya esa noche.



El carácter omnívoro y carroñero de los jabalíes les lleva a aprovechar cualquier oportunidad que encuentran para alimentarse. No desdeñan casi nada, y menos una suculenta gallina que ha sido colgada de un árbol.

Fácilmente arranca la cabeza y la mastica

Solo tiene que levantarse sobre sus patas traseras y, apoyándose en el tronco del árbol, alcanza fácilmente la cabeza de la gallina. El vídeo nos muestra lo fácil que le resulta arrancársela y masticarla.

Te interesa

Graban a varios jabalíes devorando ciervos

Las imágenes resultan impactantes debido a la ferocidad con la que los jabalíes, algunos de ellos con buenas defensas, dan cuenta de la carne de los animales.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Impactantes imágenes de jabalíes devorando un gran venado

Varios jabalíes devoran la carne de un animal que se encuentra despedazado en el suelo. Se trata de buenos machos con grandes trofeos, y no se inmutan ante la cercanía de la persona que los graba, que se acerca a pie a pocos metros de ellos.

Puedes ver este impresionante vídeo pulsando en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
13728 0

Publicidad