Videonoticia

Esto sí que es una buena muestra de un perro de caza

Un perro de muestra debe trabajar en el campo, respetando la normativa en materia de caza y utilizando su nariz. Esto sí que es una buena muestra de un perro de caza.



Este pointer derrapa literalmente para detener su velocísima carrera y quedar inmóvil. Su postura es reflejo de lo repentino que ha sido el mecanismo mental que le ha ordenado una total inmovilidad. Ha quedado tumbado en el suelo, con una oreja volteada, pero apuntando hacia el lugar exacto donde se han amagado las perdices. Quien graba nos regala el salto en vuelo de estas, mientras el perro sigue petrificado.

Hay que distinguir esta preciosidad de la aberración que circula por redes sociales

Ayer, un vídeo de un perro mestizo, con sangre de setter inglés, se hacía viral, y no por las dotes para la caza del perro protagonista. Una muestra de vista, en una plaza llena de palomas y a escasos centímetros de distancia de una de ella.

Lo peor, el desenlace del vídeo, que no vamos a publicar por incurrir muy posiblemente en un delito de maltrato animal por parte del propietario del perro. En él, el can rompe esa horrenda muestra de vista para perseguir a la paloma, que es incapaz de levantar en vuelo, atrapándola con su boca.

Comparte este artículo
Autor: 
  
13972 0

Publicidad