Australia

Cazador gravemente herido cuando un búfalo le atraviesa la pierna con su cuerno

Este joven arquero australiano contó su historia en Facebook, pero la borró tras recibir un aluvión de amenazas de muerte por parte de animalistas que desearon lo peor tanto para él como para su familia.


 Cazador australiano gravemente herido por un búfalo
Cazador australiano gravemente herido por un búfalo

Dos buenos amigos australianos salieron de caza y avistaron a un búfalo de agua de aproximadamente 700 kilos. Lograron abatirlo pero, de repente, perdieron de vista al animal. Parecía que había huido a pesar de tener una herida mortal.

Al encontrarlo, uno de los jóvenes sufrió de frente la furia del búfalo, que le entró con toda su fuerza. Como resultado, le perforó la pierna derecha por completo y las lesiones alcanzaron los 20 centímetros. Después de pasar dos veces por el quirófano, aún se está recuperando y los médicos le dijeron que probablemente se tendría que someter próximamente a un trasplante de piel.

Amenazas de animalistas que le desean la muerte

El joven contó en su Facebook todo lo que le había ocurrido y su historia se volvió viral en cuestión de minutos.«Voy a vivir para volver a cazar», escribió el joven emocionado. Sin embargo, se vio obligado a retirar el post por una avalancha de amenazas.

Después de que este joven decidiese contar su historia, recibió una oleada de insultos y amenazas de muerte, dirigidos tanto para él como para su familia.«No acepto solicitudes de amistad hasta que cesen amenazas y deseos de muerte», escribió el joven cazador en su Facebook.

Estos son algunos de los comentarios:

-«Mereces morir xxxx. Espero que el próximo agujero sea en tu jodido corazón».

-«Eres una persona enferma: Espero que mueras pronto».

-«Esperaba que te atravesara el corazón en lugar de tu pierna».

Comparte este artículo
Autor: 
  
4070 0

Publicidad