Insólito

¿Un husky siberiano parando ante conejos? Tendrás que verlo para creerlo

Un perro nórdico se detiene en una línea de pajas en un rastrojo. Está «mostrando» ante un conejo, al más puro estilo podenco. Su propietario nos cuenta cómo sus tres perros de esta raza se han convertido en apasionados por la caza.


 Husky siberiano cazando conejos
Husky siberiano cazando conejos

La perra ha parado en un rastrojo. Está señalando con su hocico al interior de las pajas cortadas. También utiliza sus orejas, dirigiéndolas hacia los sonidos que capta del interior.

Una perra de siete años que caza el conejo como los podencos

Esta hembra de huski siberiano de siete años de edad localiza y marca los conejos con la maestría de cualquier buen podenco. Se llama Lara, y su propietario nos cuenta que empezó saliendo todos los días con ella al campo y viendo correr a los conejos delante del coche. Su pasión la llevó a tirarse por la ventanilla a correr detrás de ellos. Con el tiempo, empezó a buscarlos, utilizando su buena nariz para localizarlos en cualquier entorno.

Otra husky que caza el conejo

Pero no es el único perro de Vicente de esta raza que es un buen conejero. Nos habla de la otra perra que aparece en las imágenes, una hembra de 2 años llamada Mica. Empezó igual, saliendo al campo todos los días, y ahora también localiza y muestra el lugar exacto donde se ocultan los conejos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
18484 0

Publicidad