Andalucía

La nueva normalidad llega poco a poco a la caza

El salón social de la Sociedad de Cazadores de Calañas ha recibido a los cazadores para votar nuevas cuotas de cara a la temporada que comienza y al no poderlo hacer antes por el confinamiento.

Nueva normalidad en la caza

Ahora, con la nueva normalidad, los cazadores vuelven a reunirse para seguir con el trabajo que precisa la actividad, cumpliendo las normas establecidas, sentados a metro y medio uno de otro y con mascarilla. Desde la sociedad, nos cuentan que muchos a la mascarilla le llaman bozal.

La realidad es que cientos de sociedades de cazadores han retomado las asambleas de miembros. Estas estaban pendientes para aprobar muchas medidas que no pudieron celebrarse por el confinamiento. La normalidad va llegando, poco a poco, también a la caza.