EE.UU.

Un agricultor arruinado se ve obligado a vender su tractor y sus amigos lo recompran y se lo regalan

Esta historia tan emotiva se ha gestado en Dakota del Sur y los amigos de este trabajador del campo explicaron que eran conscientes de que este hombre estaba pasando una mala racha, por lo que sintieron que tenían que ayudarle. En 24 horas, reunieron el dinero necesario.



Pocas historias tan conmovedoras como la que te vamos a contar. Un agricultor estadounidense arruinado tuvo que poner en venta su tractor favorito. Lo que no esperaba es que sus amigos hiciesen bote para comprarlo y regalárselo de nuevo. Este gesto tan humano ha dado la vuelta al mundo y ha inundado las redes sociales.

«La historia empieza y termina con mi Deere»

«Esta noche ha ocurrido. La historia empieza y termina con mi 4520 Deere. Lo compré cuando conocí a mi mujer y pensé que me acompañaría hasta la muerte. Pero me vi obligado a venderlo. Pero de repente, llegaron mis amigos con las llaves del tractor y me dijeron que era nuestro de nuevo. Fueron muchos los que contribuyeron a esto. Y a algunos, ni los conocía. No tengo palabras. Esto no es un tractor, es un tesoro. Os quiero a todos», escribía este agricultor en Facebook.

En 24 horas ya tenían todo el dinero

Esta historia tan bonita se ha gestado en Dakota del Sur y los amigos de este trabajador del campo explicaron que eran conscientes de que este hombre estaba pasando una mala racha, económicamente hablando, por lo que sintieron que tenían que ayudarle. En solo 24 horas, reunieron el dinero necesario.

Comparte este artículo
Autor: 
  
22213 0

Publicidad