Agricultura

Dos agricultores fallecidos tiñen de luto nuestros campos

Perdió la vida un vecino de Ourense de 90 años que ayudaba un vecino a cargar pacas de hierba. El otro fallecido tenía 65 y quedó atrapado debajo de su vehículo cuando este volcó.


 Agricultor de 90 años fallecido al cargar alpacas de paja
Agricultor de 90 años fallecido al cargar alpacas de paja

El negro tiñe nuestros campos una vez más con dos fallecidos, un agricultor de 65 años y otro de 90 que ayudaba a cargar pacas de hierba. Estas dos muertes se contabilizaron este jueves.

Fallece tras caer del tractor

El hombre de 90 años falleció al caer de su tractor mientras ayudaba a un vecino en Vilariño de Conso (Ourense). El accidente se produjo poco después de las seis de la tarde. Se subió al tractor y, cuando la carga empezó a ascender, se precipitó contra el suelo y golpeó fuertemente el cuerpo y la cabeza.

Atrapado bajo su vehículo

El otro fallecido, de 65 años de edad, perdió la vida bajo su tractor puesto que quedó atrapado cuando este volcó. Esta desgracia se produjo en La Salzadella (Castellón), y fue poco antes de las seis de la tarde cuando emergencias recibió la llamada de auxilio. Los sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento y no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Fueron los bomberos los que excarcelaron el cuerpo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3335 0

Publicidad