Una jabalina acompañada de rayones planta cara a un dron
Vídeos de fauna

Una jabalina acompañada de rayones planta cara a un dron

La reacción de la hembra al ser sorprendida en un claro del bosque por el dispositivo aéreo no tripulado no es huir. Todo lo contrario, defiende a las crías de lo que considera una potencial amenaza.


Un especialista en la caza de cochinos ha incorporado a su equipo de caza un vehículo aéreo no tripulado. El sector agrícola y ganadero también han llevado la tecnología al campo. Los drones aplican los productos fitosanitarios, reparten la simiente o informan a los pastores de la posición en la que se encuentran sus reses.

 

Un especialista en la caza del jabalí

Hüseyin Cetin es el creador de un perfil de Facebook especializado en la caza del jabalí. Son muchos los cazadores de diferentes puntos del mundo, más de 46.000, los que visualizan a diario sus publicaciones. El turco es uno de los pocos cazadores en el mundo que caza los cochinos a muestra de pointer inglés.

 

El cazador expulsa a los jabalíes de los cultivos

Dado el aumento en el número de cochinos y con ello el incremento de los daños en las siembras ha incorporado un dron a su equipo. Cuando finaliza la temporada de caza en su país, continúa saliendo al campo con el aparato con el objetivo de ahuyentar a los jabalíes de las siembras y de las zonas próximas a estas. Una de las jabalinas que ha sido localizada por el dispositivo, al percatarse de la presencia de este, levanta la jeta y lo observa detenidamente con actitud hostil.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad