Este conductor no volverá a aparcar su coche bajo este árbol
Un coche ha quedado totalmente cubierto de excrementos de pájaros. Hay zonas donde ni siquiera se ve el color de la pintura del vehículo ni los cristales que han sido blando de las aves.
Pueblos y ciudades se han convertido en dormideros habituales de las grandes bandadas de estorninos. Estas aves, con marcadas costumbres grupales, formando conjuntos de cientos de aves que se suelen reunir para acudir a los grandes y frondosos árboles ubicados en entornos urbanos. Y cuando aparcan el coche bajo uno de estos árboles y queda allí algunos días, puede suceder esto.
@vaaaleerie ♬ sonido original - Riiduan.07
Con más de 3,8 millones de visualizaciones, el vídeo ha causado furor en las redes sociales, siendo compartido por influencers y páginas de referencia y acumulando comentarios de todo tipo. Hay quien incluso aporta datos de la ubicación exacta donde se ha grabado el impactante vídeo: “Eso es en Zaragoza, al lado del parque Tío Jorge. Esos pinos tienen buen historial de cagadas para los coches”.
Y, para los que no creen que se trate de imágenes reales, varios usuarios aseguran que no es la primera vez que ven algo así: “Te sorprendería lo mucho que cagan los pájaros. A mí me amaneció el coche así hace un par de años después de un finde sin cogerlo”.