Un jabalí usa un coche de policía para rascarse el lomo
En vídeo

Un jabalí usa un coche de policía para rascarse el lomo

A este enorme jabalí le pica el cuerpo. Y una patrulla de la policía italiana ha aparcado en el lugar justo para que la pueda utilizar para rascarse efusivamente.


Los cochinos utilizan todo lo que tienen a su alcance para convertirlo en un eficiente rascadero. Los motivos de esa intensidad en frotar su cuerpo con un elemento rígido suelen reducirse a los picores que les producen las picaduras de los parásitos que se alimentan de su sangre. Aunque los machos también lo hacen para mostrar su estatus en la zona o para dejar sus efluvios en la zona durante la época de celo.

Un Fiat como rascadero

En el entorno donde se graba este vídeo vemos que abundan las encinas y otros elementos ideales para convertirse en rascaderos del fornido cuerpo de este enorme jabalí. Pero el frontal de este pequeño Fiat cuenta con la altura ideal para alcanzar la parte del cuerpo que más le pica a este jabalí. Al lado del vehículo, podemos hacernos una idea del descomunal tamaño del animal, que sacude al coche patrulla en cada movimiento.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad