Campeones por equipos en continentales y subcampeones en británicos

Con gran brillantez y con un magnífico trabajo de los perros, se ha celebrado en Grecia a mediados de octubre la III Copa del Mediterráneo, para perros de muestra en británicos y continentales y en la que los representantes españoles tuvieron una buena actuación. Los mejores fueron Emirs, de Grecia, con Kostantinidis, y Niki, de Italia, con Lacialfari.

Equipo británicos.
 Equipo continentales.
Precisamente, el equipo que representó a nuestro país había salido de las pruebas selectivas realizadas por la RFEC, y demostraron allí el alto nivel de perros y conductores, aunque no pudieron subir a lo más alto del podium en individuales. A continuación, reflejamos las clasificaciones finales de las pruebas realizadas en Grecia. La RFEC «quiere a agradecer a Marc Riera, de Dingonatura, su colaboración con el equipo español que se desplazó a tierras helenas».

Clasificación

RAZAS BRITÁNICAS Por Equipos 1º. Grecia 2º. España Individuales 1º. Ermis, conductor, Vassilios Konstantinidis, de Grecia 2º. Lupo, conductor Vicent Bellver, de Gibraltar 3º. Astro, conductor Konstantinos Bojioglou, de Grecia 5º. Moko de la Ribera del Cea, conductor José Luis Aragón, de España 6º. Tobi Camp de Lliria, conductor Raúl Borrella, de España 7º. Sara del Castillo de Almansa, conductor J. Manuel Quereda, de España RAZAS CONTINENTALES Por Equipos 1. España Individuales 1º. Niki, conductor Fabio Lascialfari, de Italia 2º. Ubrik du Mas dÉyraud, conductor Emilio Soriano, de España 3º. Xilloe V.D. Kreppelse Heide, conductor Manuel Blanco, de España