Un cazador falla al jabalí y tiene que defenderse con el cañón de su arma del ataque del animal
Un lance de caza ante un peligroso jabalí que reacciona de la peor manera para el cazador cuando este yerra sus disparos.
El cazador corre para acercarse demasiado al suido, que intenta escabullirse, pero el terreno, totalmente nevado y montañoso, le dificulta que pueda alejarse. Cuando alza su arma, la encara y dispara, podemos comprobar cómo los disparos impactan varios centímetros por encima del cuerpo del animal. El motivo puede estar en esa cercanía extrema que ha elegido el cazador a la hora de posicionarse para disparar al jabalí. El animal estaba inmóvil, por lo que acertarle no entrañaba dificultad alguna, más que encarar correctamente.
EL jabalí ataca al cazador
Tras las detonaciones, el jabalí cambia de actitud y pasa de intentar huir a atacar a su acosador. Se ha visto acorralado, y la respuesta natural de estos animales generalmente pasará por un ataque frontal.
Esta mujer se defiende del ataque de un jabalí a escopetazo limpio
Ni los golpes del cañón del arma en su jeta ni los gritos lo detienen y acaba tirando al suelo al asustado cazador. Algo que hemos visto ya en varias ocasiones en escenas en las que esta especie demuestra que su caza se convierte en una de las más peligrosas de las que se puede practicar en nuestro continente.