Un lobo muerde la entrada de su casa y todo queda grabado en este vídeo
El golpe que profiere el lobo al cristal de la puerta de la vivienda se escucha perfectamente. Lo hace mostrando sus colmillos, en un intento de morder lo que hay al otro lado.
El vídeo ha sido grabado en fechas recientes en terrenos de una ciudad alemana. Se trata del distrito de Odenkirchen, en la ciudad de Mönchengladbach. Allí hay multitud de casa de campo rodeadas de naturaleza, y también de lobos. De hecho, medios locales destacan que “hay un lobo que pasea permanentemente por las zonas residenciales”.
En la grabación, realizada por los propietarios de la vivienda, vemos cómo el lobo se aproxima al cristal de la puerta de entrada. Allí encontramos unos pequeños zuecos de un niño que también vive en la casa. El depredador pasa justo por encima de ellos. Esto ha provocado numerosos comentarios de los que han visto las imágenes, preguntando qué hubiera pasado si el niño hubiera estado fuera al mismo tiempo que el depredador.
Medios de comunicación locales han abierto hoy sus ediciones informando que a los estudiantes de un colegio cercano no se les permitió salir al recreo al exterior de las instalaciones por el avistamiento del lobo en la zona.