Cuatro disparos en plena calle: la Policía intenta abatir a un jabalí en el centro urbano de Granollers
Videonoticia

Cuatro disparos en plena calle: la Policía intenta abatir a un jabalí en el centro urbano de Granollers

Un jabalí suelto por las calles de una ciudad de Barcelona ha protagonizado unas imágenes virales en las que efectivos de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra utilizan sus armas reglamentarias para intentar abatirlo.


La grabación comienza cuando los disparos ya han comenzado. Contamos hasta cuatro detonaciones, algunas de las cuales impactan en distintos puntos del cuerpo del animal. Sucedió ayer jueves por la tarde en Granollers. Sobre las 19 horas, el animal, de mediano tamaño, fue visto por la zona de la calle Girona, cerca del área de Les Franqueses. Allí los agentes consiguieron rodear al animal en un lugar apartado de la Estación de Granollers Nord-Les Franqueses.

Varios disparos de escopeta y pistola

Cuando los efectivos de la Policía consideraron que la situación no entrañaba peligro para el numeroso público que se congregó alrededor de ellos, comenzaron los disparos. Uno de los agentes hace uso de su escopeta reglamentaria y hiere al animal en una de las patas traseras. Repite disparo hasta en dos ocasiones sin conseguir derribar al suido, que decide que no quiere seguir allí y comienza a huir. En ese momento, otro policía le apunta, en esta ocasión con su pistola, y también consigue acertar en el jabalí, que no se detiene, al contrario, acelera al sentir el impacto de la bala.

 

El animal atravesó la calle Girona y se dirigió hacia la Travesía de Francisco Pizarro, donde no pudo continuar y calló sin vida. La policía acordonó la zona y no dejó entrar a los vecinos, algunos de los cuales les insultaban llamándoles ‘asesinos’.

No image

Uno de los agentes remata al animal una vez ha caído por las heridas causadas por anteriores diaparos.

 

Comparte este artículo

Publicidad