Roban el rifle de un cazador que acababa de morir en un accidente de tráfico
A la fatal tragedia del fallecimiento de un cazador en un choque con su automóvil se ha sumado que alguien aprovechó el suceso para robar su arma de caza.
Un cazador de 54 años falleció el pasado sábado día 4 de enero por la noche en un trágico accidente de tráfico en una carretera de Challerange, en Francia. Regresaba de una cacería junto a un compañero que resultó herido grave y se recupera en el Hospital de Reims. En un momento del trayecto, perdió el control del vehículo, que acabó volcando violentamente. Eran las 19:30 horas de la tarde.
Tras esto, varias personas detuvieron sus coches para asistir a los accidentados y avisar a los servicios de Emergencias. Cuando llegaron, comprobaron que el conductor había salido despedido del vehículo y estaba en estado de parada cardio pulmonar. A pesar de los intentos por reanimarle, todos resultaron en vano. Fue declarado fallecido en el lugar del accidente.
Un rifle desaparece
Cuando las autoridades comenzaron a recoger las pertenencias de los cazadores, solo encontraron una de las armas, la que pertenece al herido. El rifle del fallecido no aparecía. Se contempló la posibilidad de que hubiera podido salir despedido del vehículo y comenzó una escrupulosa búsqueda que resultó infructuosa.
Dos días después, la hija del cazador fallecido denunciaba en redes sociales la desaparición del arma: “Estoy pidiendo ayuda, ya perder a mi padre es muy complicado, entonces lo que sigue roza el asco. En el accidente alguien le robó el rifle a mi padre, es un RIZZINI modelo PYRRUM, estaba en un estuche de plástico negro, un rifle para él que era muy importante. Esto va para quien se lo robó, no tienes conciencia, ¿cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo puedes escupir a mi familia y a mi padre?”.
Una recompensa de 1.000 euros para que devuelvan el rifle
Tras esta denuncia que no ha conseguido el resultado esperado, esta hija, desde el dolor que le produce la situación, ha ofrecido una ‘recompensa’ a quien le devuelva la preciada arma de su padre: “Con mi abuelo, ofrecemos 1.000 euros a la persona que lo recogió. Si tienes miedo, déjalo en casa, no se presentarán cargos e iré a retirar la denuncia”.