El mejor regalo para un niño de 6 años, ir de caza el día de Reyes
Jóvenes cazadores

El mejor regalo para un niño de 6 años, ir de caza el día de Reyes

El pequeño prefirió acompañar a su padre a una batida de jabalíes antes que abrir el resto de los presentes que le habían traído sus Majestades de Oriente.


La familia del pequeño fue una de las afectadas por las inundaciones de la DANA en la Comunidad Valenciana. Javier, padre del niño, estuvo 24 horas atrapado en la rambla de la Reva, concretamente en la autovía A-3 a la altura de Requena, Chiva y Buñol, en sentido Madrid.

No image

El apasionado joven con su padre tras la cacería.

De padres a hijos

La mañana del día de Reyes, Javier y Martín se levantaron temprano para ir de caza junto a un grupo de amigos a un acotado de Campo de Turia, comarca de la provincia de Valencia. A la cita únicamente acudieron tres cazadores de los que allí se habían citado. Dos monteros y un perrero. Ante la falta de personal para organizar la batida, decidieron cazar unos pequeños barrancos. El perrero batiría el monte con los perros, mientras que los monteros se iban a ubicar en las laderas. Nada más soltar los canes, se produjo un agarre. Tras rematar el rehalero al cochino, se hizo el silencio en el monte.

No image

La afición del menor no tien límites. A la derecha, un momento de la batida.

Un feliz día para el pequeño cazador

Minutos después de producir el agarre, Linda, una hembra de teckel, delataba la presencia de dos jabalíes en unas zarzas con sus ladridos. Los cochinos rompieron hacia el lugar en el que están colocados Javier y Martín. El cazador contó con la fortuna de abatir uno de ellos. Una vez conseguido, tocó cargar con el jabalí hasta el vehículo. La cara del pequeño refleja su grado de felicidad al fotografiarse con el ejemplar.

 


No te lo pierdas

Publicidad