Un cazador recorre 550 kilómetros para cumplir la misión que le ha encomendado Santa Claus
Papá Noel regaló a un joven cazador de 12 años un día de caza a conejos en Tembleque. El domingo pudo hacer realidad su deseo.
José Antonio Peña lo tiene muy claro, en su cumpleaños, navidades y día de Reyes desea que le regalen elementos relacionados con la actividad cinegética, perros de caza o la posibilidad de disfrutar de un día de caza. En el año 2022 los Reyes Magos le obsequiaron con una cachorra de epagneul bretón. Gracias a su constancia, ha logrado que la perra se suba en el cajón en dos pruebas de trabajo para perros de muestra.
De Cádiz a Toledo para cumplir el sueño de un niño
El sábado por la mañana José Antonio y su padre junto a sus podencos andaluces salieron de San Martín del Tesorillo, municipio perteneciente a la provincia de Cádiz. Su destino estaba en Tembleque, localidad de la provincia de Toledo. A la hora de almorzar llegaron a la capital. Aprovecharon la tarde para visitar las calles y monumentos de la ciudad.
La mañana del domingo, padre e hijo vivieron una inolvidable experiencia. La densidad de conejos era alta. El joven anhela la fecha en la que puede presentarse a las pruebas de capacitación para la obtención de la licencia de caza y el permiso de armas. Pero, para cumplir este anhelo, tendrá que esperar aún dos años.