Turquía

Intentan dar caza a un lobo que atacó e hirió de gravedad a un niño de dos años

Un niño ha sido atacado por un depredador en una región de Turquía. Estaba junto a su padre cuando lo que han descrito como un lobo le produjo heridas graves en la cara y la cabeza. Si no es por la intervención del padre, hubiera sido mucho peor.


 Intentan dar caza a un lobo que atacó a un niño
Intentan dar caza a un lobo que atacó a un niño

Sucedió en Melikgazi, un distrito metropolitano de Kayseri en la región de Anatolia Central de Turquía, el pasado miércoles por la noche. El pequeño Eylül S., que vive con su padre cerca de una zona boscosa, fue atacado por un depredador, con mucha probabilidad un lobo.

Sentados junto a su casa

El pequeño estaba sentado cerca de su casa, junto a su padre, que se abalanzó sobre el animal para salvar a su hijo. Inmediatamente fue trasladado al hospital de la ciudad de Kayseri, donde fue tratado de heridas graves en la cara y la cabeza.

Jaula trampa para intentar cazarlo

El día siguiente del ataque, la Dirección Regional de Conservación de la Naturaleza y Parques Nacionales, junto con varios equipos de policía, comenzaron a trabajar para intentar dar caza al animal. Entre las acciones llevadas a cabo, colocaron una jaula trampa con cebo en su interior.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4713 0

Publicidad